Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero le apuntó a Boca en medio de la fecha FIFA

Tras la convocatoria con la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero pisó Madrid para el amistoso FIFA y recordó la consagración con River ante Boca.

Boca vs. Racing: tremenda patada de Quintero a Zenón

Juan Fernando Quintero será recordado por los hinchas de River y Boca gracias a su golazo en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en el Santiago Bernabéu. En este sentido, el colombiano dejó un picante posteo.

En medio de la convocatoria con la Selección Colombia dirigida por Néstor Lorenzo, el enganche de Racing se mostró junto a cuatro compañeros en Madrid y recordó lo sucedido ante el Xeneize.

"Madrid!! Buenos recuerdos", destacó el cafetero, quien se desempeña de la mejor manera en la Academia y se ganó un nuevo llamado para representar a su país.

El posteo de Juanfer Quintero sobre Madrid

Mientras tanto, Víctor Blanco se refirió al futuro del ex jugador del Millonario en medio de los rumores sobre su posible regreso al cuadro de Núñez.

"No tengo dudas de que va a seguir con nosotros, está muy contento acá", sentenció el máximo dirigente del equipo de Avellaneda, en diálogo con Radio Splendid.

El mensaje de Blanco a Milito por su posible candidatura en Racing

En una entrevista con Radio Splendid, el actual presidente de Racing le dejó un mensaje a Diego Milito por su probable postulación en el club.

Lo más Visto