Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Blanco a Milito por su posible candidatura en Racing

En una entrevista con Radio Splendid, el actual presidente de Racing le dejó un mensaje a Diego Milito por su probable postulación en el club.

GOLAZO de Juanfer Quintero en Racing vs. Defensa

Víctor Blanco atraviesa su último año como presidente de Racing electo y las especulaciones sobre una posible candidatura de Diego Milito crecen. Por eso, el actual mandatario le dejó un mensaje al ídolo.

En una entrevista con Radio Splendid, el máximo dirigente de la Academia no dudó sobre la chance de que el ex delantero se postule a presidente: "Si se presenta Diego Milito y tiene un proyecto bueno, nos encolumnamos detrás de él, por supuesto. Ojalá".

Por otro lado, Blanco se refirió a las posibilidades de que Juanfer Quintero emigre de la institución: "Yo creo que se va a quedar en Racing. Está muy cómodo y contento en el club. Lo quiero mucho, lo aprecio. Yo creo que va seguir en Racing, totalmente".

Y analizó la reciente victoria por Copa Argentina: "Nos vino muy bien este triunfo. Es un torneo que se nos está haciendo difícil año tras año, como a todos los equipos. Es una Copa muy competitiva".

"Una derrota no comprometía el ciclo de Costas. Para nada. Somos muy respetuosos de los técnicos. En once años despedimos un solo DT que se fue por pedido nuestro, pero después respetamos todos los contratos", cerró Blanco.

Riquelme comparó a Juanfer con una estrella mundial: "Es igual a él"

En diálogo con DSports, Juan Román Riquelme volvió a elogiar a Juanfer Quintero y lo comparó con una figura Mundial

Lo más Visto