Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River sigue vivo en todos los frentes pero Marcelo Gallardo ya piensa en los puestos a reforzar para el segundo semestre: arquero, mediocampo y delantera

En el Millonario ya tienen los ojos puestos en la segunda mitad del año y comienzan a buscar puestos específicos, aún sin nombres.

River pisó fuerte en Chile, le ganó a Colo Colo y tiene puntaje ideal en la Copa Libertadores

Si bien todos los objetivos de River para este semestre siguen en pie en el Millonario ya están pensando en los puestos a reforzar a partir de junio: un arquero, un volante y dos delanteros.

En la actualidad Franco Armani es el único arquero del plantel que cuenta con experiencia en primera, ya que como suplentes quedaron Ezequiel Centurión y Franco Petroli, dos jóvenes que aún no debutaron en el Millonario.

Para el mediocampo no trascendió el perfil que están buscando Gallardo y su cuerpo técnico, que actualmente cuentan con varios jugadores más ofensivos, aunque también podrían estar tras el reemplazo de Enzo Fernández en caso de su salida.

Por último en la delantera Julián Álvarez dejará el club a mitad de año y no parece ser que el City vaya a renovar su préstamo, mientras que Braian Romero no ha encontrado su lugar en el equipo y apenas lleva 1 gol este año.

Lo más Visto