Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se definió su futuro? El Manchester City sorprendió y agregó a Julián Álvarez, cedido en River hasta mitad de año, en el plantel de su página web

La Araña es propiedad del club inglés desde principio de año y deberá viajar a Europa cuando termine su préstamo.

Julián Álvarez llegará al City a mitad de año
Julián Álvarez llegará al City a mitad de año

Julián Álvarez es jugador de Manchester City desde principio de año y actualmente se encuentra a préstamo en River hasta mitad de año, aunque en las últimas horas el club inglés "oficializó" su llegada: lo incluyó en su página web.

Álvarez aparece ahora en la lista de delanteros del equipo que dirige Pep Guardiola junto a Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Riyad Mahrez, aunque con la aclaración de que está cedido fuera del club, sin foto ni número.

"Todo el Manchester City está deseando dar la bienvenida a Julián al Club y le deseamos la mejor suerte en sus meses restantes en River Plate", dice en su descripción, donde además se pueden leer algunas de sus estadísticas y las palabras del director de fútbol del City, Txiki Begiristain.

Este año la Araña lleva 5 goles y 3 asistencias en 15 partidos con el Millonario entre Copa de la Liga, Copa Argentina y Libertadores, mientras que con la Selección argentina marcó su primer gol.

Lo más Visto