Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos figuras de la Premier posaron con la camiseta de River: "Son hinchas"

Mediante una historia de Instagram, Enzo Fernández dio a conocer que River le regaló camisetas a Nicolas Jackson y Marc Cucurella. 

Golazo de Enzo Fernández en la victoria de Chelsea

Como ocurre todas las semanas, la Premier League vivió otra fecha apasionante y la lucha por el título está más al rojo vivo que nunca. Pero mientras tanto dos figuras importantes posaron con la camiseta de River y sorprendieron en redes sociales.

Luego del tremendo partido entre Liverpool y Manchester City, la jornada 28 de la Premier League se cerró este lunes con Chelsea como protagonista. Y finalmente el equipo de Enzo Fernández pudo volver al triunfo por 3-2 contra Newcastle.

Así las cosas, todo el plantel expresó su gran alegría en redes sociales, y de hecho el volante de la Selección Argentina tuvo tiempo para acordarse de River. Es que desde el club Millonario enviaron camisetas para dos de sus compañeros, y un posteo llamó la atención en Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Marc Cucurella y Nicolas Jackson, quienes recibieron sus casacas con nombre y número por pedido de Enzo. Y el campeón del mundo se expresó en Instagram. "Gracias River, acá tenemos dos hinchas más", escribió mediante una historia, y subió la foto de sus compañeros con la banda.

Otamendi reveló si jugará en River

Por otro lado, Nicolás Otamendi fue claro sobre su futuro este martes. "La verdad es que acá estoy muy bien, el club me lo hace ver. Estoy muy cómodo acá. Renové por dos años más", expresó.

Y agregó: "Es verdad que yo soy hincha de River desde muy chico, mi fanatismo es algo muy lindo pero trato de vivir el día a día y en estos momentos estoy acá, disfrutando lo que es Benfica y Europa".

Lo más Visto