Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fernando Gago rompió el silencio tras su salida de Racing

El ex entrenador de Racing, Fernando Gago, se refirió a su paso por la Academia antes de irse a México para dirigir a Chivas

La gente de Racing explotó contra Gago

Racing no tuvo un buen año ya que aspiraba a más en el Torneo de la Liga, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Copa de la Liga. La gran mayoría de la temporada fue con Fernando Gago como entrenador.

'Pintita' dejó el cargo después de perder el clásico contra Independiente de la fecha 7 en la Copa de la Liga. En un Cilindro de Avellaneda caliente, el DT se fue insultado y decidió darle punto final su ciclo en el club.

Esta semana se confirmó su nuevo destino, que será el Chivas de Guadalajara en México. Firmará por un año con posibilidad de extenderlo un año más. Antes de partir, habló en Ezeiza con ESPN sobre su paso en Racing.

"Mi ciclo en Racing fue bueno. Hubo crecimiento, venta de jugadores y dos títulos. Me encariñé mucho con la gente y sé que la forma de mi salida no fue buena. Les quiero agradecer a todos, fueron dos años maravillosos", comentó.

Lo tuvo de DT en Racing y postuló a Gago para Boca: "Tiene todas las cualidades"

A raíz de esto, Emiliano Insúa, defensor de Racing que se retirará del fútbol a fin de año, postuló a Fernando Gago para el Xeneize como técnico. El entrenador se encuentra sin actividad desde la derrota en el Clásico de Avellaneda ante Independiente, donde renunció inmnediatamente en conferencia de prensa.

Lo más Visto