Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa: Fernando Gago fue presentado como DT en un inesperado club

Chivas de Guadalajara emitió un comunicado oficial en el que presentó a Fernando Gago como nuevo entrenador.

Gago, uno de los apuntados por Riquelme en Boca

Después de su repentina salida de Racing, Fernando Gago sonó como posible entrenador de diversos clubes argentinos y del resto de Sudamérica. Sin embargo, fue presentado oficialmente como DT en un inesperado club.

Mediante su cuenta oficial, Chivas de Guadalajara le dio la bienvenida al argentino, quien ya está a disposición del combinado mexicano. Así, buscará competir al máximo nivel contra los grandes clubes norteamericanos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Con la encomienda de replicar lo hecho en sus anteriores clubes, con los que levantó títulos y dejó algunos registros muy destacables, y de continuar con el progreso y avances del proyecto deportivo del Rebaño, Fernando Gago es a partir de hoy el nuevo entrenador de las Chivas de cara al Torneo de Clausura 2024 y la Copa de Campeones de Concacaf", comunicó la institución blanca y roja.

Y completó: "El estratega también ha mostrado un apoyo decidido para impulsar los procesos formativos de futbolistas jóvenes, pues en 2 años con Racing debutó 17 jugadores de cantera".

Las características de Fernando Gago como DT, según el informe de Chivas

- Los 2 equipos que ha dirigido han dejado grandes muestras a nivel asociativo, al ser un estratega que trabaja bastante bien las estructuras en salidas de balón"

- Sus equipos suelen ser de ritmo alto con y sin balón, lo cual significa que tienden a acelerar constantemente.

- Ha dejado claro que tiene un perfil con bastante creatividad, que lo ayuda a generarle ventajas a su equipo en situaciones de ataque.

Lo más Visto