Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Tremendo palo para Gago! "Cuando me fui, Racing quedó eliminado"

Paolo Guerrero se consagró campeón de la Serie A de Ecuador con Liga de Quito y se refirió a Racing: "No jugué"

Paolo Guerrero apuntó contra Racing tras ser campeón en Liga de Quito

Fernando Gago tuvo un paso de casi dos años por Racing y algunos jugadores quedaron enojados con él. Es el caso de Paolo Guerrero, a quien trajo la Academia para disputar la Copa Libertadores de América.

El peruano no tuvo buenos rendimientos y decidió rescindir su contrato a mitad de temporada. En este contexto, se fue a jugar a la Liga de Quito, donde fue campeón de la Copa Sudamericana.

Y no fue solo eso. Guerrero formó parte del título de este domingo por la Serie A de Ecuador, cuando Liga de Quito superó a Independiente del Valle por penales 3 a 0.

Luego del triunfo, le preguntaron sobre su pasado en Racing y fue clarísimo. "En Racing no jugué. Cuando jugué, lo dejé a Racing puntero en la Libertadores. Cuando salí, Racing quedó eliminado", disparó el goleador de la Selección de Perú.

Fernando Gago rompió el silencio tras su salida de Racing

Esta semana se confirmó su nuevo destino, que será el Chivas de Guadalajara en México. Firmará por un año con posibilidad de extenderlo un año más. Antes de partir, habló en Ezeiza con ESPN sobre su paso en Racing.

"Mi ciclo en Racing fue bueno. Hubo crecimiento, venta de jugadores y dos títulos. Me encariñé mucho con la gente y sé que la forma de mi salida no fue buena. Les quiero agradecer a todos, fueron dos años maravillosos", comentó.

Lo más Visto