Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ex jugador de Boca fue muy crítico con la actuación de Franco Armani contra Tigre: "Se tiró en 3 cuotas", señaló el arquero Pablo Migliore

El Millonario sufrió una sorpresiva caída ante el Matador y el futbolista de la Selección argentina volvió a ser apuntado.

Retegui puso en ventaja a Tigre ante River en el Monumental

Tras la inesperada eliminación de River a manos de Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el ex arquero de Boca Pablo Migliore apuntó contra Franco Armani: "Se tiró en 3 cuotas", señaló.

"Armani estaba mal perfilado en el gol, estaba mirando para adelante, si estaba en diagonal la atajaba", comentó en relación al primer gol del Matador, que llegó por intermedio de Mateo Retegui.

Con respecto al rendimiento general del arquero, quien fuera suplente en el Boca campeón de la Libertadores 2007 explicó: "Está siempre bien parado y tiene la confianza del técnico que lo banca, aunque se le caiga el travesaño en la cabeza no sale nunca".

Finalmente, en relación al presente del Xeneize el Loco comentó: "Battaglia sabe lo que es el mundo Boca, está trabajando en silencio para convencer a los jugadores de que están haciendo lo correcto".

Lo más Visto