Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de Marcelo Gallardo luego de la derrota ante Tigre: El entrenador de River le dio dos días libres a todo el plantel para recargar energías

Luego de la derrota ante Tigre por la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo decidió licenciar al plantel para recargar energías

La decisión de Marcelo Gallardo luego del partido ante Tigre

Luego de la derrota ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022, Marcelo Gallardo tomó la decisión de licenciar a todo el plantel de River para dar vuelta la página y recargar energías.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Muñeco decidió darles dos días libres a los jugadores para que puedan descansar y enfocarse de lleno en la Copa Libertadores de América 2022.

"Estas derrotas son duras, no las esperas... No hay ninguna excusa, al partido llegamos bien, descansados y con mucha ilusión. El equipo venía bien, pero nos encontramos con una mala noche en general, no pudimos fluir en el juego, no tuvimos un buen funcionamiento ni las individualidades estuvieron lúcidas. Hay que olvidar rápido lo que pasó", sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.

Y en la misma línea, agregó: "No encontrábamos los caminos con claridad, no estábamos lúcidos para ver las posibilidades y en el complemento cambiamos para seguir intentando. Llegó el gol de Enzo (Fernández) y eso nos dio el envión. Pero luego del segundo gol de Tigre, nos golpeó emocionalmente. Nos tocó quedar eliminados de esta Copa, queda felicitar a Tigre".

El plantel de River volverá a los entrenamientos este sábado para empezar a preparar lo que serán las últimas dos fechas de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Lo más Visto