Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El descargo de Brian Fernández tras una nueva recaída

Luego de haber sido desvinculado de Atlético Morelia, el ex delantero de Racing se expresó en sus redes sociales.

Los audios del VAR en San Lorenzo-Racing

Después de días complicados, como consecuencia de su desvinculación de Club Atlético Morelia, de México, Brian Fernández dejó un fuerte mensaje. El futbolista se expresó en su cuenta de Instagram y dio detalles de por qué se dio su salida del fútbol mexicano de manera repentina.

En su perfil, el santafesino comenzó mencionando diversas preguntas que recibió tras el comunicado del elenco mexicano y dijo: "Hace menos de un mes, me encontraba en una clínica de Buenos Aires haciendo un tratamiento, internado. Estuve tres meses adentro. Cuando me llegó la propuesta de Morelia, sentí que venía de Dios, pero lo consulté con mi gente y me dijeron que no".

Y agregó: "El contrato traía muchas cláusulas que, por el momento que pasaba, eran difíciles de cumplir, ya que necesitaba mucha contención y gente con muchas ganas de ayudarme y apoyarme. Estaba a punto de salir, con un tratamiento completo, pero mis ganas de volver a estar adentro de una cancha y gritar un gol, me ganaron. Y dije 'yo puedo'".

El ex Colón continuó: "Mi familia, acompañando, pero siempre con miedo. Llegamos a México. Traté de acomodarme para seguir mi tratamiento. Puse los entrenamientos por delante y me ubiqué, en busca de escuela, casa y deporte para mi nene. Nada podía salir mal. El sol, para mí, estaba saliendo. Pero, en mi cabeza, la ansiedad y todo lo que trae mi enfermedad, no me dejó seguir y cometí una falta. Eso me llevó, al otro día, a sentirme peor, pero pedí disculpas y me sentí acompañado...".

Además, Fernández explicó: "Continué mi día en el entrenamiento, sintiendo que podía revertirlo. Iba a buscar la forma de ajustar sin caer y sin pasar por la misma autodestrucción de siempre. Pero, al llegar de ese entrenamiento, en mi siesta, mi nene me levanta diciéndome que llamaban mucho (del club). Ustedes se enteraron antes que nosotros del comunicado del club".

Por último, el ex atacante de Racing dejó un mensaje motivacional y prometió seguir luchando para volver de la mejor manera a la actividad: "Ese gol que metí en esos pocos minutos, me dio más fuerzas para continuar. El fútbol es mi vida y lo mejor que hago. Lo demuestro cada vez que estoy en la cancha. Gracias a todos los que gritaron ese gol. Más que nada, a mi familia, que lo lloró, y sabe lo que significa para mí".

Lo más Visto