Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó otra mala noticia para Brian Fernández

El delantero argentino, quien militaba en Morelia de México, fue notificado de la rescisión de su vínculo.

Era el segundo: ¡Insólito descuido de la defensa de Boca!

La carrera de Brian Fernández sumó otra mala noticia, este viernes 15 de septiembre, luego del comunicado oficial de Morelia de México en el que se informó la decisión de rescindir el vínculo del futbolista. Esto se debió al incumplimiento del contrato por parte del delantero, quien continúa sin asentarse en un club.

Según informó el club en su cuenta oficial, "la relación contractual con el jugador Brian Fernández ha llegado a su fin". Y agregó: "Lo anterior debido al incumplimiento de contrato por parte del jugador con la institución. Le deseamos a Brian, éxito en sus futuros proyectos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras su fallida experiencia en Colón, club en el que fue desafectado por Néstor Gorosito debido a que no se presentó a dos entrenamientos de forma consecutiva, el ex delantero de Racing decidió continuar su carrera en la liga mexicana.

Sin embargo, luego de su arribo a mediados de agosto a Morelia, con el objetivo de conseguir el ascenso, el atacante continuó con sus actos de indisciplina y solamente cumplió un mes con la camiseta de su nuevo equipo.

Con los Leones Negros, Brian Fernández disputó dos partidos y marcó un gol, sobre la hora, para darle el triunfo a Morelia por 2-0 ante Atlético La Paz. Por su actuación en el mencionado juego, el argentino fue premiado como la figura del partido y se metió en el once ideal de la semana.

De esta manera, el santafesino concluyó una fugaz etapa en Morelia, en medio de una gran intriga sobre el futuro en su carrera. Mientras tanto, se ubica como jugador libre, a la espera de un nuevo elenco que pretenda sus servicios.

Lo más Visto