Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brito fue contundente sobre Enzo Pérez en River: "Era preferible que esté afuera"

En medio de la polémica por el saludo con Martín Demichelis, Jorge Brito analizó el partido de Enzo Pérez en la final de la Supercopa contra River. 

Enzo Pérez se despidió de River con un claro mensaje

Más allá de lo que fue el partido en sí y la victoria de River por 2-1 para ser campeón de la Supercopa Argentina, todos los focos se posaron en el reencuentro de Enzo Pérez con Martín Demichelis. Y en este contexto, Jorge Brito fue contundente hace horas.

Aunque Estudiantes estuvo ganando durante gran parte del partido, River reaccionó sobre el final, y con goles de Pablo Solari y Rodrigo Aliendro pudo levantar otro título. Asi las cosas, Enzo Pérez sufrió una dura derrota en Estudiantes, luego de un partido más que especial.

Es que pese al resultado, el ídolo Millonario volvió a verse con sus excompañeros y Martín Demichelis, en medio de los rumores sobre el conflicto que originó su salida. Así las cosas, quien opinó al respecto fue Jorge Brito, y sacó a la luz toda su sinceridad.

"Sentí alivio cuando salió Enzo Pérez de la cancha", dijo en diálogo con La Red. Mientras que después aclaró su postura. "Cuando lo teníamos todos lo queríamos adentro y cuando lo tenés de rival, son esos jugadores que es preferible tenerlos afuera", aseguró el presidente, quien evitó meterse en el saludo del mendocino con Demichelis.

Brito confirmó el futuro de Demichelis en River

Ahora bien, Brito sí respaldó al entrenador, y no dudó en confirmar su futuro en medio de las críticas. "Quiero que Demichelis me acompañe hasta el final de mi mandato. Va a ser así. River es un club de excelencia y la demanda del socio es cada vez más y está bien", dijo el presidente, bancando a Micho en medio de los cuestionamientos.

"Demichelis es muy de hablar, de expresar lo que siente, es exigente. Muchas veces lo felicito y me dice las cosas que hay que mejorar. Busca la excelencia", agregó Brito en La Red sobre la convivencia del día a día.

Lo más Visto