Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bomba en River: Brito confirmó el futuro de Demichelis tras la Supercopa

En medio de la felicidad por el nuevo título de River, Jorge Brito le dio un fuerte respaldo a Martín Demichelis. "Quiero que se quede hasta el final de mi mandato", dijo.

Superclásico: la entrevista completa a Martín Demichelis

En el marco de la final de la Supercopa Argentina, River pudo ganarle 2-1 a Estudiantes con un golazo agónico de Rodrigo Aliendro. Y en este contexto, Jorge Brito rompió el silencio para confirmar el futuro de Martín Demichelis.

Más allá de la alegría por el resultado final y el nuevo título que levantó River, Martín Demichelis no tuvo una noche fácil en Córdoba. Sobre todo por el pedido de los hinchas Millonarios para que haga cambios cuando perdía 1-0.

Además, todo el morbo por su reencuentro con Enzo Pérez generó estragos en el DT. Aunque finalmente River pudo festejar y Micho explotó con un grito totalmente desaforado desde el banco de suplentes.

A su vez, quien decidió salir a hablar ahora fue nada menos que Jorge Brito, y respaldó con todo al entrenador Millonario. "Quiero que Demichelis me acompañe hasta el final de mi mandato. Va a ser así. River es un club de excelencia y la demanda del socio es cada vez más y está bien", dijo el presidente, bancando a Micho en medio de los cuestionamientos.

"Demichelis es muy de hablar, de expresar lo que siente, es exigente. Muchas veces lo felicito y me dice las cosas que hay que mejorar. Busca la excelencia", agregó Brito en La Red sobre la convivencia del día a día. Y finalmente cerró con un mensaje al plantel.

La banca de Brito a los jugadores de River

"Este partido que ganamos ayer va a ayudar mucho para la confianza. Tenemos un equipo muy equilibrado, mucho más joven de lo que hemos tenido en otros momentos. Hay que darle tiempo a estos jugadores", declaró el mandamás Millonario, quien todavía disfruta del título.

Lo más Visto