Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brian Fernández rompió el silencio y criticó a un equipo del fútbol argentino

El ex futbolista de Colón y Racing dialogó con los medios y recordó sus conflictos en el Sabalero.

El gol de Brian Fernández en su debut en Portland Timbers

Después de su repentina salida de Morelia de México, Brian Fernández reapareció y analizó sus pasos por diversos clubes del fútbol argentino. En este sentido, fue contundente sobre su experiencia en Colón de Santa Fe.

En diálogo con ESPN, el ex atacante del Sabalero resaltó: "Cuando tuve que ayudar al club, lo ayudé. Pero cuando pedí una mano, no estuvieron para mí".

"Todos piensan que el jugador hace un gol y está todo bien, pero no es así. Los jugadores no somos robots", agregó Fernández.

En otro orden, el ex delantero de la Academia recordó su paso por el club: "Que lindo club que es #Racing. Me gusta mucho, demasiado. Tengo muy buena relación con todos y el Cilindro está hermoso. ¿Sabés lo que es gritar un gol ahí?".

Además, Fernández también elogió al Halcón de Varela: "Soy hincha de Colón, pero a Defensa lo amo porque es el club que me dio la oportunidad de jugar a la pelota".

En último orden, quien supo jugar en la MLS habló sobre su vínculo con Messi: "Nunca le pedí una foto. Hablo mucho con (Facundo) Farías, compañero de él. Está muy feliz de jugar al lado de Messi".

Lo más Visto