Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿River le sopla a Boca una estrella mundial? Medios ingleses aseguran que el reemplazo de Julián Álvarez después de junio sería Edinson Cavani

El delantero uruguayo queda libre a mitad de año y aparece como alternativa para venir al Millonario ante la salida de Álvarez al Manchester City. ¿Se dará?

 (EFE)
(EFE)

El mercado de pases es uno de los más movidos de los últimos tiempos en el fútbol argentino y parece que las novedades se extienden hasta el receso de mitad de año.

Medios ingleses como The Sun, Mirror y Daily Star lanzaron el rumor menos esperado: Edinson Cavani estaría en los planes de River para reemplazar a Julián Álvarez cuando éste emigre a Manchester City.

El uruguayo, de buena relación con Juan Román Riquelme, siempre coqueteó con la posibilidad de terminar su carrera en Boca pero finalmente decidió por el momento seguir en el Manchester United.

Pero ahora asoma la posibilidad del Millonario, que va a contar con el dinero de la venta de Álvarez para poder costear un importante sueldo para el delantero de la Selección Charrúa.

Ya sea para Boca o para River, Edinson deberá recortar considerablemente su sueldo si decide venir a jugar a nuestro fútbol argentino: hoy gana alrededor de 250.000 libras ¡por semana! ¿Se dará?

Lo más Visto