Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa inesperada? Edinson Cavani decidió en qué equipo va a jugar: "Hablé con él y me dijo que se quedará en Manchester United"

Ralf Rangnick, entrenador de Manchester United, no dio vueltas y confirmó que Edinson Cavani se quedará en el club inglés

Edinson Cavani seguirá en Manchester United
Edinson Cavani seguirá en Manchester United (EFE)

Ralf Rangnick, entrenador de Manchester United, no dio vueltas y confirmó que Edinson Cavani se quedará en el club inglés hasta que termine la temporada a mediados de 2022.

"Hablamos durante casi media hora. Me dijo que definitivamente se quedaría. Puedo contar con él para dar lo mejor de sí mismo y ser un modelo a seguir para los jugadores jóvenes", manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, agregó: "Si es titular, sé que va a estar contento, pero si le toca salir desde el banco, sé que también va a dejar todo por el equipo. Edi tiene una mentalidad muy fuerte. Cuenta con mucha experiencia y buena ética de trabajo, por eso creo que podría ser un buen ejemplo para el resto de jugadores".

De esta manera, se confirma que el delantero uruguayo se quedará en Manchester United hasta que finalice su contrato a mediados de 2022. Habrá que ver si luego decide renovar o si se va libre.

Lo cierto es que hay muchos equipos que tienen intenciones de contratarlo cuando se vaya del club inglés. Boca, Corinthians y Palmeiras son algunos de los que sueñan con tenerlo. Tendrán que esperar hasta mitad de año por lo menos...

Lo más Visto