Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? Sebastián Battaglia se refirió a la posible llegada de Arturo Vidal a Boca: "Me informaron de que había negociaciones con él, pero yo no tuve la oportunidad de hablar"

Tras la estrepitosa caída ante Banfield, el entrenador del Xeneize hizo referencia al mediocampista chileno.

"Me informaron de que había negociaciones con él, pero yo no tuve la oportunidad de hablar"

Pese a la dura caída de Boca ante Banfield en La Bombonera, Sebastián Battaglia se refirió en conferencia de prensa a la posible llegada de Arturo Vidal al Xeneize: "Me informaron de que había negociaciones con él, pero yo no tuve la oportunidad de hablar".

"Si todo va bien y avanza, ya sabemos la clase de jugador que es y lo que significa para el fútbol argentino", declaró el entrenador, que volvió a aclarar: "Yo no hablé con él".

"Si todo esto avanza, seguramente tendré la posibilidad de hablar con él. Nos ilusiona la posible llegada de Vidal. No solo va a jerarquizar a nuestro plantel, sino también a todo el fútbol argentino", añadió.

Si bien aun no hubo ofertas formales por él, el mediocampista chileno ha dado una serie de guiños hacia Boca en las últimas horas y los hinchas se ilusionan con su posible llegada.

Lo más Visto