Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se ilusionan los hinchas de Boca! Arturo Vidal y un nuevo guiño al Xeneize, en medio de los rumores sobre su llegada: el chileno comenzó a seguir a la cuenta oficial del club en Instagram

El futbolista del Inter de Milán, que suena fuerte para ser refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia, tuvo otro gesto en sus redes sociales. ¿Vendrá al fútbol argentino?

Arturo Vidal comenzó a seguir a la cuenta de Boca Juniors en Instagram
Arturo Vidal comenzó a seguir a la cuenta de Boca Juniors en Instagram

Boca sueña con la incorporación de una de las estrellas sudamericanas más importantes de la última década, ni más ni menos que Arturo Vidal. Pero antes de pensar en su llegada, el futbolista de 35 años deberá resolver su salida del Inter de Milán, club en el cual tiene contrato vigente hasta mediados del año que viene.

Sin embargo, el chileno estuvo muy activo en las redes sociales y, tras el "like" en Twitter a un video de Diego Armando Maradona hablando de él, ahora dio nuevos indicios de su deseo de vestir la camiseta Xeneize.

Este viernes por la tarde, Vidal comenzó a seguir en Instagram a la cuenta oficial de Boca Juniors, lo que, por supuesto, desata un sinfín de rumores acerca del propósito de estos "gestos" en las diferentes redes.

El "like" de Arturo Vidal que ilusionó a los hinchas de Boca

A través de Twitter, el volante le dio 'me gusta' a un video donde Maradona, en el año 2015, afirmaba que le encantaba su juego y que estaba hecho a la medida de Boca. "Me gusta mucho, es un jugador para Boca. Yo le pondría la camiseta de Boca directamente", expresaba por ese entonces el 10 argentino en el programa De Zurda.

Lo más Visto