Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martín Palermo y un refuerzo ex River para su Aldosivi: El equipo marplatense anunció la contratación de Tomás Martínez

El "Tiburón" hizo oficial el arribo del mediocampista ofensivo de 26 años que viene de jugar durante la última temporada en Defensa y Justicia. Mientras, aguarda por la confirmación del "Tanque" Silva

La pretemporada de Aldosivi con Martín Palermo como DT

El Aldosivi de Martín Palermo empieza a tomar forma de cara al 2022 y empieza a sumar refuerzos. Este miércoles hizo oficial el arribo como incorporación de Tomás Martínez, el mediocampista ofensivo de 26 años que viene de actuar en Defensa y Justicia durante el último año.

"Tomás Martínez firmó contrato con Aldosivi hasta diciembre de 2022. Juega como mediocampista y llegó del club Defensa y Justicia", anunció el "Tiburón" mediante un comunicado oficial difundido en sus redes sociales. Durante la última temporada, el enganche jugó 11 partidos en el "Halcón" entre Copa Libertadores, Copa de la Liga y Recopa Sudamericana.

Aldosivi es el sexto club en la carrera de Martínez luego de haber surgido en las divisiones inferiores de River, equipo en el que debutó en Primera, y haber jugado en Tenerife (España), Defensa y Justicia, Sporting Braga (Portugal) y Houston Dynamo (Estados Unidos).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Martínez obtuvo seis títulos con la camiseta de River: Torneo Final, Copa Campeonato y Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank 2015.

De esta manera, Palermo ya cuenta con el ex River para tener una variante más en la ofensiva de Aldosivi. Mientras aguarda por la confirmación de Santiago Silva, el "Titán" también recibió la buena noticia de la llegada de Edwin Mosquera Palacios, extremo colombiano de 20 años que llegó a préstamo hasta el 31 de diciembre desde Deportivo Independiente Medellín.

Lo más Visto