Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Santiago Silva podría ser refuerzo de un equipo de la Liga Profesional: El Tanque está cerca de arreglar su llegada a Aldosivi

El Tanque Silva dejó atrás la suspensión por doping y podría ser nuevo refuerzo de Aldosivi para la próxima temporada

Santiago Silva con la camiseta de Argentinos
Santiago Silva con la camiseta de Argentinos (ARGENTINOS)

Luego de muchas idas y vueltas, Santiago Silva se liberó de la injusta sanción que le habían puesto por doping positivo y quedó habilitado para volver a jugar de manera profesional.

Sin ir más lejos, el Tanque se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo y en las próximas horas podría acordar su llegada a un club de la Liga Profesional que va a dar que hablar.

Según lo que informaron en Mar del Plata, Martín Palermo tiene intenciones de sumar al delantero de 41 años como flamante refuerzo de Aldosivi para encarar la temporada que se viene.

"Se terminó gracias a Dios, estoy muy contento y con muchas ganas. Estoy físicamente y mentalmente espectacular, así que estoy con muchas ganas de poder trabajar y estar en un plantel para seguir demostrando, que es lo que más me gusta", manifestó el Tanque, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Hoy estoy esperando que algún equipo me llame. Ya tuve algunos sondeos de equipos de primera y ojalá que se pueda dar. Mi edad es un número y mis ganas son otro. Hoy tengo muchas ganas de demostrar", sintetizó Silva. ¿Irá al Tiburón?

Lo más Visto