Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Quién lo saludó? El curioso gesto de un integrante de River con Agustín Rossi tras ser la figura del Superclásico: "Me felicitó Matías Biscay por el partido que había tenido"

El ayudante de campo de Marcelo Gallardo se acercó a saludar al arquero de Boca que tuvo una gran noche en el Monumental. 

Agustín Rossi, la figura del Superclásico

Boca le ganó 1-0 a River en el Monumental y se quedó con el Superclásico. Agustín Rossi fue la gran figura del encuentro, quien se lució con varias atajadas que evitaron goles del Millonario. Este lunes, expresó que "fue la noche más feliz de mi carrera" y además confesó que recibió el saludo de un integrante del Millonario: Matías Biscay.

El ayudante de campo de Marcelo Gallardo se acercó a saludar al arquero de Boca tras una gran noche en el Monumental: "Biscay me felicitó por el partido que había tenido. Que me felicite significa mucho porque somos jugadores de fútbol y somos rivales pero por sobre todo hay respeto".

Agustín Rossi y la ilusión de estar en la Selección Argentina:

"Obvio que estar en el radar te mantiene con las ganas y la intención de tener esa posibilidad", expresó Rossi en diálogo con ESPN, y finalizó: "Hoy me toca atajar en Boca y las actuaciones que pueda llegar son las que me vana dar la posibilidad de estar en la lista. Hay que seguir trabajando y demostrando por qué estoy ocupando el arco de Boca y las cosas van a venir solas".

Lo más Visto