Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La contundente frase de Agustín Rossi tras ser la figura del Superclásico: "Fue la noche más feliz de mi carrera"

El arquero fue clave para la victoria de Boca frente a River en el Monumental y reconoció que fue uno de los partidos más importantes. 

Agustín Rossi, la figura del Superclásico

Boca le ganó 1-0 a River en el Monumental y se quedó con el Superclásico. Agustín Rossi fue la gran figura del encuentro, quien se lució con varias atajadas que evitaron goles del Millonario. Este lunes, analizó el triunfo y no dudó en que fue uno de los partidos más importantes.

"Fue la noche más feliz de mi carrera", expresó el arquero. "Fue un partido muy importante para el cuerpo técnico de Sebastián (Battaglia) y para nosotros; y más por cómo se venía dando en el último tiempo contra River", agregó.

Agustín Rossi y la ilusión de estar en la Selección Argentina:

"Hay una fecha FIFA este fin de semana y los jugadores que están citados tienen un buen presente", expresó respecto a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

"Entré en una convocatoria de urgencia, quizás no fue de la mejor manera por cómo se dio. Por la lesión de Franco en su momento y por Covid. Pero obvio que estar en el radar te mantiene con las ganas y la intención de tener esa posibilidad", agregó Rossi.

Y finalizó: "Hoy me toca atajar en Boca y las actuaciones que pueda llegar son las que me vana dar la posibilidad de estar en la lista. Hay que seguir trabajando y demostrando por qué estoy ocupando el arco de Boca y las cosas van a venir solas".

Agustín Rossi sobre su futuro

El arquero termina contrato con Boca en junio de 2023 y se refrió a la renovación: "Ya habíamos hablado cuando se fue Esteban (Andrda). Hablé con Román hace 15 días y en los próximos días se van a acercar del Consejo con mi representante para llegar a un acuerdo. Entreno y trabajo para Boca y estoy muy contento en este lugar".

Lo más Visto