Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? El futbolista que quiere Fernando Gago para Racing si no llega Edwin Cardona: el entrenador se ilusiona con Óscar Romero

El técnico busca un volante creativo para reforzar a la Academia y además del jugador de Boca, suena el nombre del paraguayo. ¿Tendrá su segundo ciclo en Avellaneda? 

El futbolista que quiere Fernando Gago para Racing si no llega Edwin Cardona: el entrenador se ilusiona con Óscar Romero

Fernando Gago clasificó con Racing a la Copa Sudamericana 2022 y el entrenador comenzó a gestionar los refuerzos de cara a la próxima temporada. Con dos jugadores ya confirmados, como son Gabriel Hauche y el otro que está a un paso de sumarse como es Facundo Mura, la Academia va por Óscar Romero en caso de que no se logre la llegada de Edwin Cardona.

Gago busca un volante creativo para reforzar a la Academia y además de Cardona suena el nombre del paraguayo, que no va a elegir Qatar ya que prefiere quedarse en Sudamérica y cerca de su Selección.

El periodista de TNT Sports, Juan Pablo Vila anunció este interés de Racing sobre Óscar: "Apareció otra vez en la bandeja el nombre de Óscar Romero que no va a ir a Qatar y por lo que se rumporea no vería con malos ojos volver a Racing".

"EL sueño de Gago y Racing es buscar un volante ofensivo como las caracterísicas de Cardona o Romero. Todo va muy lento, por ahora es una ilusión porque el problema estaría en lo económico", explicó.

Óscar, surgido en Cerro Porteño, tuvo su paso por la Academia de 2016 a 2017, temporada en la cual disputó la Copa Libertadores, además del torneo local. Hace poco con su hermano tuvieron una polémica salida de San Lorenzo, donde jugaron en 2019/20.

Lo más Visto