Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Segundo refuerzo confirmado para Fernando Gago en Racing: La Academia está a un paso de sumar al lateral Facundo Mura

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Racing está a un paso de acordar la llegada del lateral Facundo Mura

¿Edwin Cardona se va a un grande del fútbol argentino?

Luego de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, Fernando Gago comenzó a preparar la pretemporada y a trabajar en el armado del plantel de Racing de cara a lo que se viene.

En los últimos días, la Academia confirmó el regreso de Gabriel Hauche, quien se fue de Aldosivi y se convirtió en el primer refuerzo para el conjunto de Avellaneda. Pero lo cierto es que el Demonio no será la única incorporación...

Según lo que informó Juan Pablo Vila en TNT Sports, la dirigencia de Racing está a un paso de acordar la llegada de Facundo Mura de cara a la próxima temporada. El lateral de 22 años, que pertenece a Estudiantes, llegaría a préstamo luego de un paso por Colón.

Por su parte, también hay que destacar que la Academia comenzó a trabajar en una posible incorporación de Edwin Cardona, quien finaliza su vínculo con Boca a fin de año y tendría que volver a Tijuana de México.

El volante colombiano es uno de los preferidos de Fernando Gago y podría llegar a Racing con el objetivo de tener mayor continuidad con el objetivo de ser convocado al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto