Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va de Defensa y Justicia? Luego de ser subcampeón del torneo, Sebastián Beccacece es pretendido para ser el nuevo entrenador de San Lorenzo

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, el equipo azulgrana pretende al director técnico del Halcón para el año que viene: ¿Se puede dar?

San Lorenzo va por Sebastián Beccacece

Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece, quedó subcampeón del Torneo Liga Profesional 2021 en el que se consagró River Plate. Lo cierto es que el ex entrenador de Independiente y de Racing regresó al Halcón y consiguió ganar la Recopa Sudamericana ante Palmeiras de Brasil, clasificar a la próxima Copa Sudamericana y el segundo puesto en el campeonato.

Esto le abre las puertas a Becca para nuevamente estar entre los candidatos de los equipos grandes en el país. El 31 de diciembre se le vence el contrato con Defensa y Justicia y todavía no se sabe qué pasará con su futuro.

Sin ir más lejos, según informó el periodista Cristian Camiño en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Beccacece es pretendido para ser el nuevo entrenador de San Lorenzo.

Vale la pena destacar que el Ciclón no tendrá competencias internacionales el próximo año y que viene de una mala temporada, donde Paolo Montero fue el director técnico en gran parte de ella. Desde que se fue, el interino fue Diego Monarriz, pero no seguirá al frente del plantel de Primera División.

Beccacece ya tiene experiencia en clubes grandes: Universidad de Chile, Independiente y Racing son las tres instituciones que ya supo dirigir. ¿Se va de Defensa y Justicia para asumir en San Lorenzo? A esperar...

Lo más Visto