Liga Profesional

¿Sorpresa? San Lorenzo le apunta a un entrenador del fútbol argentino para reemplazar a Paolo Montero: El Ciclón está interesado en Sebastián Beccacece

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, el equipo azulgrana pretende al director técnico de Defensa y Justicia para el año que viene: ¿Se puede dar?

San Lorenzo va por Sebastián Beccacece

San Lorenzo tuvo una muy mala temporada, en la que ni siquiera se pudo clasificar a la Copa Libertadores o a la Copa Sudamericana de 2022. Lo cierto es que desde que se fue Paolo Montero, estuvo Diego Monarriz como entrenador interino. Ahora el Ciclón busca un director técnico para el año que viene.

Después de la negativa de Hernán Crespo y Luis Zubeldía, San Lorenzo empezó a interesarse en Néstor Gorosito, pero está con contrato en Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, este lunes apareció otro nombre: Sebastián Beccacece.

Según informó el periodista Cristian Camiño en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el Ciclón quiere al ex entrenador de Independiente y Racing.

En este último campeonato, Beccacece logró ser subcampeón con Defensa y Justicia, además de ganarle una Recopa Sudamericana a Palmeiras. El 31 de diciembre vence su contrato con el Halcón, pero no se sabe qué pasará con su futuro. ¿Irá a San Lorenzo? A esperar...

Lo más Visto