Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El inesperado entrenador que pretende San Lorenzo: El Ciclón tiene como prioridad al Cacique Medina pero también está en carpeta Julio César Falcioni

La dirigencia de Boedo, en medio de las crisis institucional, está manteniendo reuniendo con técnicos para reemplazar a Fernando Berón.

El inesperado entrenador que pretende San Lorenzo

San Lorenzo volvió a tener una caída en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón sufrió otra derrota como local, ante Patronato, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. En medio de la crisis institucional y mientras el Ciclón busca un entrenador que reemplace a Fernando Berón, se sumó otra problemática. Se trata de Ricardo Centurión, quien faltó por segundo día consecutivo al entrenamiento, sin ningún tipo de aviso.

Por otra lado, la dirigencia de Boedo está manteniendo charlas con algunos entrenadores. Según informa Cristian Camiño en TNT Sports, la prioridad es Alexander el "Cacique" Medina, quien recientemente fue destituido de Internacional de Brasil y ya se comunicaron con el DT. La segunda opción es Mauricio Pellegrino quien se fue de Vélez en marzo.

Finalmente, la tercera e inesperada opción, es Julio Cesar Falcioni, actualmente en Colón. El ex técnico de Boca e Independiente parece que no está cómodo en Santa Fe y no ve con malos ojos asumir el desafío en San Lorenzo.

Lo más Visto