Internacional

Inter de Porto Alegre tomó una decisión contundente sobre el futuro del Cacique Medina: El uruguayo no seguirá siendo el entrenador del club brasileño

La dirigencia del club brasileño tomó la decisión de correr al entrenador uruguayo de su cargo, junto con todos los integrantes de su cuerpo técnico.

Alexander Medina en Inter de Porto Alegre
Alexander Medina en Inter de Porto Alegre (Inter de Porto Alegre)

Inter de Porto Alegre destituyó a Alexander Medina del cargo de director técnico, luego de 16 encuentros al mando del primer equipo, en los que cosechó seis victorias, obtuvo cinco empates, y lamentó cinco derrotas, en los cinco torneos que disputa dicha institución.

Comunicado de prensa mediante, Internacional dio a conocer la decisión y le agradeció al cuerpo de entrenadores por los servicios prestados: "Sport Club Internacional anuncia que Alexander Medina ya no es el entrenador del equipo".

"También se van del club los auxiliares Fernando Machado y Jadson Vieira, los preparadores físicos Alexis Olariaga y Richar González, y el analista Mariano Levisman. El club le agradece y le desea suerte y éxito en la continuación de su carrera", continuó el comunicado.

Además, el club gaúcho dio a conocer quién será el técnico interino, luego de la salida del uruguayo: "El segundo entrenador, Cauan de Almeida, toma el relevo en el entrenamiento del sábado", explicó el escrito.

Nota oficial. Alexander Medina deixa o comando técnico do Inter: https://t.co/ncYe44JtLj

Lo más Visto