Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gran gesto de Javier Pinola con un hincha de Boca tras perder el Superclásico que se volvió viral en las redes: "Felicitaciones pibe, a veces toca perder"

El defensor de River se encontró con un fanático Xeneize que lo cargó por la derrota, a lo que el futbolista le respondió con gran empatía.

Las sanciones de River luego del Superclásico

River perdió contra Boca en el Monumental y Javier Pinola se hizo viral este martes en las redes sociales por un gran gesto que tuvo con un hincha del Xeneize tras las derrota en el Superclásico.

El defensor del Millonario se encontró con un fanático Xeneize que le dijo "te ganamos". A lo que Pinola le respondió con gran empatía: "Felicitaciones pibe, a veces toca perder".

La historia la contó Julio Cronopiano en Twitter y se viralizó rápidamente: “Recién mi hermano más chico, que es discapacitado, se cruzó a Pinola por San Isidro y le dijo: ‘Te ganamos’. Javier sonrió y le respondió ‘felicitaciones pibe, a veces toca perder’ y le dio una palmada en la espalda. A partir de ahora, Pinola me cae mil puntos, tipazo”, contó.

Pero no quedó ahí, sino que el tweeet le llegó al ex Rosario Central y el futbolista le agradeció al protagonista de la historia: "Le llegó el tuit a Javier y recordó el momento y me agradeció. En un mundo tan complejo y lleno de violencia, esto es lo más sano y rico del fútbol".

El central de 39 años, que extendió su contrato con River hasta fines de 2022, fue elogiado en las redes sociales por su gran gesto.

Lo más Visto