Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué les dijo? El mensaje de Marcelo Gallardo a los jugadores de River en el vestuario tras perder el Superclásico: "Fue un error y nada más; hay que dar vuelta la página"

El Millonario perdió 1-0 en el Monumental frente a Boca por la fecha 7 de la Copa de la Liga y el Muñeco reveló la charla con sus dirigidos. 

El enojo de Marcelo Gallardo en plena conferencia de prensa tras la derrota de River vs. Boca

Boca le ganó 1-0 a River en el Monumental con gol de Sebastián Villa y se quedó con el Superclásico. Tras la derrota, Marcelo Gallardo fue autocrítico y también contó qué le dijo a sus jugadores en el vestuario.

"Les dije que fue un error y nada más. Listo, hay que dar vuelta la página. En el fútbol siempre se cometen errores. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando", expresó el Muñeco.

Además, se enojó por una consulta de un periodista y remarcó la palabra SERENIDAD: "A mi no me confunden estas situaciones, ni una derrota ni un resultado adverso. Serenidad te pido. Hay que tener serenidad".

Este enojo surgió tras preguntarle sobre el error de Leandro González Pirez en el gol del Xeneize. "No voy a hacer una crítica para que vos estés contento por tu pregunta. Suelo ser muy autocrítico con mi equipo. Pero siempre defiendo a mis jugadores y más ante el error y más ante una derrota. Estoy seguro de lo que hacemos. Hay que tener serenidad, más cuando se pierde un partido", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto