Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? River deberá pagar un extra por un refuerzo tras la goleada ante Sarmiento: El Millonario tendrá que poner 100 mil dólares por Tomás Pochettino

El mediocampista, procedente del Austin FC de la MLS de Estados Unidos, cumplió con una cláusula y la institución de Núñez deberá desembolsillar dicha cantidad de dinero. 

 - Juan Jose Garcia (Fotobaires)
- Juan Jose Garcia (Fotobaires)

River realizó un gran mercado de pases en el verano de cara al 2022 donde sumó a siete refuerzos y uno de los primeros fue Tomás Pochettino. El mediocampista llegó a préstamo por un año procedente del Austin FC en la MLS de Estados Unidos.

Pochettino, que se destacó en el fútbol argentino en Defensa y Justicia y Talleres, arribó con cuatro opciones de compra diferentes, las cuales se pueden concretar tanto en julio como en diciembre.

Además, en el préstamo –de 600 mil dólares- se establecieron dos cláusulas y la primera se cumplió este sábado, en la goleada ante Sarmiento de Junín, donde Pochettino convirtió su primer gol con la camiseta del Millonario.

River debe pagarle al Austin FC el monto de 100 mil dólares luego de que Pochettino cumpliera cinco partidos en el que mínimo jugó 45 minutos. La otra cláusula indica lo mismo: el Millonario deberá desembolsillar la misma cifra de dinero cuando llegue a 10 partidos jugando al menos 45'.

River goleó 7-0 a Sarmiento y selló su clasificación en la Copa de la Liga:

River goleó a Sarmiento y selló su clasificación a los cuartos de final

Lo más Visto