Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Tremenda paliza! Con un hattrick de Julián Álvarez, River goleó a Sarmiento y selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022

El elenco de Marcelo Gallardo superó por 7-0 al de Israel Damonte por la fecha 13 del certamen local, y selló su pase a la próxima instancia. 

River goleó a Sarmiento y selló su clasificación a los cuartos de final

Un descomunal partido de River en su visita a Junín: goleó 7-0 a Sarmiento en el marco de la Fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, y de esta manera consiguió su pase a los cuartos de final del campeonato.

Una lluvia de goles inundó el Estadio Eva Perón este sábado. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un partido arrollador, nunca sacaron el pie del acelerador y se vio plasmado en el resultado final. Tomás Pochettino destrabó el encuentro a los 34 minutos de la primera parte con un remate desde afuera del área, con alguna ayuda de la sorpresiva forma de defender la pelota parada por parte del elenco de Israel Damonte.

El desenlace ya era totalmente a favor del Millonario, que manejó la pelota en todo momento, pero luego Julián Álvarez se destapó, cortó su racha sin goles y torció el partido. El "araña" convirtió un hattrick y se reencontró con la red tras 7 encuentros sin anotar por el certamen local.

En el medio, Enzo Fernández y Esequiel Barco marcaron para ampliar la ventaja. Y fue Santiago Simón quien cerró la goleada del Millonario, que con este triunfo está matemáticamente clasificado para la siguiente fase del torneo local. Alcanzó las 26 unidades y, de hecho, todavía tiene chances de quedarse con el primer puesto de la Zona 1, ya que Racing tiene 29 pero los del Muñeco acumulan una diferencia de gol de +18, mientras que los de Fernando Gago tienen +15.

Lo más Visto