Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sinceridad de Marcelo Gallardo tras la eliminación de River ante Tigre en la Copa de la Liga: "Nos encontramos con una mala noche en general"

El técnico Millonario lamentó la derrota en el Monumental pero aseguró que "hay que olvidar rápido lo que pasó y tratar de ser más regulares de cara a lo que viene".

La sinceridad de Marcelo Gallardo tras la eliminación de River ante Tigre en la Copa de la Liga

River perdió 2-1 ante Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Liga. El equio de Marcelo Gallardo cayó con goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio, mientras que para el Millonario había empatado parcialmente Enzo Fernández, y no pudo avanzar a semifinales.

"No creo que Tigre nos haya superado, pero estuvo bien y jugó un muy buen primer tiempo. Nosotros no lo hicimos, pero mejoramos en el segundo. No encontrábamos los caminos con claridad, no estábamos lúcidos para ver las posibilidades y en el complemento cambiamos para seguir intentando. Llegó el gol de Enzo (Fernández) y eso nos dio el envión. Pero luego del segundo gol nos golpeó emocionalmente. Nos tocó quedar eliminados de esta Copa, queda felicitar a Tigre", expresó el Muñeco tras la dura derrota en el Monumental.

Además, agregó: "Tigre estuvo muy bien, planteó un muy buen partido, nos quitó las posibilidades de las líneas de pase. Nos bloqueó muy bien y fue agresivo en el robo de pelota. Creo que el gol tempranero les facilitó las cosas y les dio confianza. En el segundo tiempo, tuvimos un enfoque diferente, pero nos costó entrar".

"Estas derrotas son duras, no las esperas... No hay ninguna excusa, al partido llegamos bien, descansados y con mucha ilusión. El equipo venía bien, pero nos encontramos con una mala noche en general, no pudimos fluir en el juego, no tuvimos un buen funcionamiento ni las individualidades estuvieron lúcidas. Hay que olvidar rápido lo que pasó. Tenemos que tratar de ser más regulares de cara a lo que viene", sentenció el Muñeco.

Lo más Visto