Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Marcelo Gallardo tras la derrota de River contra Unión: "Nos deberían haber ganado de otra manera y no con un penal inventado"

El entrenador Millonario se mostró frustrado por el juego del equipo y por la caída ante el Tatengue en el debut en la Copa de la Liga. 

El polémico penal que le cobraron a Franco Armani

River cayó en el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Unión de Santa Fe con un polémico penal que le cobraron a Franco Armani sobre Nardoni y tanto el capitán, Enzo Pérez, como el entrenador, Marcelo Gallardo se mostraron con bronca tras la derrota

"Esa disputa que había en el balón en la mitad de cancha siempre estuvieron mejores que nosotros", analizó el Muñeco. Y luego agregó: "Nos deberían haber ganado de otra manera y no con un penal inventado pero Unión jugó mejor".

“Los árbitros se equivocan con VAR, sin VAR, convivimos con el error humano más allá del VAR. No voy a entrar, ya dije lo que pensaba hace un tiempo. Prefiero destacar a Unión que hablar de Pitana”, cerró Gallardo.

Además, se refirió a la salida de Juanfer Quintero: "Terminó bien, pero ni Juanfer ni Barco están para jugar 90 minutos, por eso los vamos rotanto entre 30 y 45 minutos".

Lo más Visto