Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó una mala noticia para Juanfer Quintero luego de su debut en River: El colombiano salió del campo de juego con un golpe en la rodilla

Juanfer Quintero fue titular en el partido ante Unión, pero tuvo que salir en el entretiempo por una molestia en la rodilla

Juanfer Quintero fue titular en River
Juanfer Quintero fue titular en River (/img/2022/02/12/quintero_crop1644709195047.png)

Juanfer Quintero fue titular en el partido ante Unión en Santa Fe por la primera fecha de la Copa de la Liga 2022. El colombiano saltó al campo de juego desde el arranque y lució la camiseta N°10 en su regreso a River.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. El enganche tuvo que salir en el entretiempo por una molestia que sintió en una de sus rodillas y fue reemplazado por el delantero Braian Romero.

Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports, los médicos le pusieron hielo por precaución a causa de un golpe y para prevenir hinchazón. Además, no hay que olvidar que Juanfer volvió a la actividad intensa después de bastante tiempo.

En las próximas horas se realizará estudios y aparecerá el parte oficial por parte de River. En principio, no parece que sea una lesión de gravedad, pero hay que esperar por la palabra de los médicos del club de Núñez.

Lo más Visto