Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Un regreso y una ausencia importante! Los convocados de Marcelo Gallardo en River para recibir a Tigre: Vuelve Jonatan Maidana pero Juanfer Quintero aún debe esperar

El Muñeco pudo recuperar al defensor central pero no podrá contar con el mediocampista colombiano de cara al encuentro del próximo miércoles. 

El análisis de Varsky del triunfo de River ante Platense

River recibirá a Tigre el miércoles desde las 21.30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados para enfrentar al Matador con un regreso y una ausencia importante.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Jonatan Maidana recibió el alta médica tras el entrenamiento de este lunes por la tarde y el defensor central se recuperó de la distensión en el aductor izquierdo y volvió a formar parte de la lista para buscar el pase a la semifinal de la Copa de la Liga.

Por otro parte, la ausencia se trata de Juan Fernando Quintero, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo el pasado 19 de abril y aún no está disponible para regresar a las canchas. Según informó Maxi Grillo, el colombiano podría recibir el alta médica en los próximos días.

Los convocados de River vs. Tigre para los cuartos de final de la Copa de la Liga:

El posible equipo de River vs. Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga:

Marcelo Gallardo pondrá un equipo titular en busca de las semifinales: Franco Armani, Marcelo Herrrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esquiel Barco y Julián Álvarez.

Lo más Visto