Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una buena y una mala para Marcelo Gallardo en River de cara al partido contra Tigre: Jonatan Maidana tiene el alta médica pero Juanfer Quintero aún debe esperar

El Millonario recibirá al Matador el próximo miércoles desde las 21.30 y tras el entrenamiento de este lunes, el técnico podrá contar con el defensor central pero no tendrá disponible al mediocampista colombiano. 

Una buena y una mala para Marcelo Gallardo en River de cara al partido contra Tigre

River recibirá a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo una buena y una mala noticia este lunes tras el triunfo ante Platense en el Estadio Monumental por la última jornada.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Jonatan Maidana recibió el alta médica tras el entrenamiento a puertas cerradas en River Camp de este lunes por la tarde. El defensor central tenía una distensión en el aductor izquierdo que había sufrido el pasado 22 de abril.

Por otro parte, aguardan a Juanfer Quintero, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido el 19 de abril. El mediocampista colombiano no recibió el alta y podría tenerla en los próximos días.

Por otra parte, entre las noticias más destacadas de River en la semana, es la Reserva, que también clasificó a los cuartos de final y enfrentará a Huracán, este martes desde las 9 horas con transmisión de TNT Sports.

Panorama lesionados de River:

Matías Suárez: Desgarro soleo de la pierna derecha sufrido el 4 de mayo

Juanfer Quintero: Desgarro isquiotibial izquierdo sufrido el 19 de abril

Peña Fiore: Rotura de ligamentos de rodilla derecha sufrida el 7 de noviembre. Para fin de mes comenzará a hacer fútbol

Robert Rojas: Fractura de tibia y perone y espasmo coronario. Sin fecha de regreso

Flabián Londoño: Fractura de clavícula. Fue operado el 12 de abril

¡Vuelven los titulares! El posible equipo de River vs. Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga:

Marcelo Gallardo pondrá un equipo titular en busca de las semifinales: Franco Armani, Marcelo Herrrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esquiel Barco y Julián Álvarez.

Lo más Visto