Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Leonardo Ponzio que ilusiona en River

El ex capitán se unió a la Secretaría Técnica del Millonario tras cerrar su carrera como futbolista y se mostró ilusionado de cara la temporada por el desempeño del nuevo DT. 

River venció a Millonarios en Miami

Leonardo Ponzio se unió a la Secretaría Técnica de River tras cerrar su carrera como futbolista y se mostró ilusionado de cara la temporada por el desempeño de Martín Demichelis, quien arribó al Millonario en reemplazo de Marcelo Gallardo.

"El plantel tiene en todas las líneas dos o tres jugadores. Al no haber conseguido resultados y títulos el año pasado se necesita de vuelta que los pibes tengan un respaldo y la confianza que tienen en estos momentos. Siento que hay plantel entero para competir en los tres torneos cuando empiece la Copa Argentina. Después, esto va a ser día a día", expresó el ídolo desde las pretemporada de Miami.

Además, reconoció que River todavía sigue buscando en el mercado de pases: "Martín está conociendo el plantel, tendrá unos veinte días más hasta que termine el libres de pases. Vamos a esperar cuáles son las necesidades que él demanda", agregó en diálogo con Sintonía Monumental.

Los refuerzos de Martín Demichelis en River

Tras las llegadas de Matías Kranevitter (lesionado) y Nacho Fernández, informó Maximiliano Grillo en 'TNT Sports Argentina' que el Millonario está por cerrar su tercer y cuarto refuerzo. Se tratan de Enzo Díaz y Salomón Rondón, quien quedó libre tras su paso por el Everton inglés.

Lo más Visto