Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River, cerca de cerrar su tercer refuerzo

Tras la llegada de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, el equipo dirigido por Martín Demichelis está a un paso de sumar al delantero Salomón Rondón.

Salomón Rondón, el delantero que fue ofrecido a River

Martín Demichelis está en la búsqueda de un delantero para la temporada 2023 de River y si bien el principal objetivo es Rafael Santos Borré, en las últimas horas avanza la negociación con Salomón Rondón.

El venezolano fue ofrecido a varios clubes incluyendo el Millonario y Demichelis, quien fue su compañero en Málaga, dio el visto bueno para su llegada tras rescindir su vínculo con Everton de Inglaterra.

Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, como lo de Borré parece difícil de llevar a cabo, en River tomó mucha fuerza la llegada de Rondón y buscarán cerrar el pase esta semana.

Además, también concretarían la incorporación de Enzo Díaz, lateral izquierdo de Talleres. La negociación con el conjunto cordobés ya está avanzada y los próximos días serán claves para definir su pase.

De esta forma River está a un paso de cerrar su tercer y cuarto refuerzo en este mercado de pases tras las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, mientras que aún no está caído un posible préstamo por Rafael Santos Borré.

Lo más Visto