Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Se que si me hubiera quedado en River ahora habría tenido más chances"

En exclusiva con TNT Sports, el delantero de Talleres habló sobre su pasado en el Millonario, la salida de Julián Álvarez y la Copa Libertadores. 

La particular confesión de Federico Girotti sobre el "confesionario" de Marcelo Gallardo en River

Federico Girotti dialogó mano a mano con TNT Fútbol y se refirió, entre otras cosas, a su pasado en River, la salida de Julián Álvarez y a la eliminación del Millonario ante Vélez en los octavos de la Copa Libertadores y a quien enfrentará Talleres, su actual club.

"No sorprende que Vélez haya pasado. River en los últimos partidos está teniendo unos altibajos. Con la idea del 'Cacique', Vélez lo complicó toda la serie", declaró el ex delantero del equipo de Marcelo Gallardo, que hoy se desempeña en la 'T'. "Ahora tenemos una serie muy pareja", agregó sobre el cruce por los cuartos de final contra el Fortín.

Respecto a su pasado en el cojunto de Núñez expresó: "Fue complicado salir de donde uno se formó y le inculcaron los valores del fútbol. Estuve 12 años en River, prácticamente la mitad de mi vida. Cuando salió la posibilidad no dudé, por más que cueste por dejar muchos amigos".

Además, respecto a su compañero el Araña, explicó: "Uno después piensa que podía haber hecho mejor, uno dio todo cuando estaba disponible para jugar. Me tocó un momento en el que era imposible sacar a Juli de la cancha y se jugaba con un solo delantero. El nivel que mostró lo llevó a la Selección Argentina y Manchester City. Yo necesitaba jugar, sentirme importante en otro lado y hoy, acá en Talleres, lo estoy siendo. Se que me podía haber quedado en River y hubiera tenido más chances ahora".

Lo más Visto