Liga Profesional

¡Contundente! "No sorprende que Vélez haya pasado, River está teniendo altibajos"

Federico Girotti, se refirió a la eliminación de su ex equipo ante el equipo del 'Cacique' Medina, justamente el próximo rival de Talleres en la Copa Libertadores.

Federico Girotti en TNT Fútbol

Federico Girotti dialogó mano a mano con TNT Fútbol y se refirió, entre otras cosas, a la eliminación de River, su ex equipo, ante Vélez en los octavos de la Copa Libertadores. Justamente Talleres enfrentará al equipo del 'Cacique' Medina en la siguiente instancia del torneo continental...

"No sorprende que Vélez haya pasado. River en los últimos partidos está teniendo unos altibajos. Con la idea del 'Cacique', Vélez lo complicó toda la serie", declaró el ex delantero del equipo de Marcelo Gallardo, que hoy se desempeña en la 'T'. "Ahora tenemos una serie muy pareja", agregó sobre el cruce por los cuartos de final contra el Fortín.

Además, Girotti profundizó sobre el complicado presente que atraviesa el Millonario: "Son momentos de los equipos. A River le tocó participar de una instancia definitiva cuando los equipos tiendan a perder un poco el rendimiento, que no era el caso del equipo en los últimos casos. Yo creo que se van a recuperar, mañana tienen un partido clave por Copa Argentina. Cuando empiece a recuperar ese buen juego y esa presión intensa, no hay equipo que le pueda competir. Con el transcurso de los partidos le van a volver agarrar la mano, son el mejor equipo del país", sentenció.

Por otra parte, el atacante del conjunto cordobés habló sobre la salida del elenco de Núñez. "Fue complicado salir de donde uno se formó y le inculcaron los valores del fútbol. Estuve 12 años en River, prácticamente la mitad de mi vida. Cuando salió la posibilidad no dudé, por más que cueste por dejar muchos amigos", señaló Federico.

Lo más Visto