Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va de River? La contundente oferta de un equipo de Europa por Enzo Fernández: El mediocampista del equipo de Marcelo Gallardo podría irse al Benfica de Portugal tras la Copa Libertadores

El conjunto portugués avanzó en la negociación con el Millonario y está cerca de adquirir el 75% del pase del mediocampista de 21 años.

Enzo Fernández puso el 2-0 para River ante Unión

Enzo Fernández es, sin dudas, uno de los jugadores más determinantes en la actualidad de River. Sin ir más lejos, el mediocampista de 21 años volvió con dos títulos de Defensa y Justicia y se afianzó en la mitad de la cancha en el elenco conducido por Marcelo Gallardo.

Los rendimientos hicieron que varios equipos de Europa pongan la mira en él y ahora quieren llevárselo en este mismo mercado de pases. Según informó la periodista Sara Skleit en TNT Sports, Enzo Fernández está muy cerca de irse al Benfica de Portugal.

El conjunto europeo avanzó en la negociación y propuso una contundente oferta: 18 millones de euros por el 75% del pase con un contrato a 5 años.

Benfica vendió al uruguayo Darwin Núñez al Liverpool, por aproximadamente 100 millones, y tendría decidido contar con el mediocampista del Millonario luego de la Copa Libertadores.

River enfrentará a Vélez en los octavos de final de la Copa. La ida se disputará en el José Amalfitani el miércoles 29 de junio desde las 21.30, mientras que la vuelta será el 6 de julio en el mismo horario.

Lo más Visto