Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Liverpool concretó el fichaje más caro de su historia! El equipo de Jürgen Klopp sacudió el mercado y compró al uruguayo Darwin Núñez.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp incorporó al delantero uruguayo de 22 años abonando 75 millones de euros (más otros 25 millones en variables) al Benfica de Portugal.

Liverpool le dio vuelta un partido increíble al Villarreal de los argentinos y está en la final de la Champions

La Premier League contará con un nuevo nombre entre sus goleadores, será el de Darwin Núñez, delantero uruguayo proveniente del Benfica que ha sido presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Liverpool. El equipo más histórico de Inglaterra desembolsó una cifra de 75 millones de euros por el jugador del club de Lisboa.

Darwin firmará con la institución un contrato de 6 años de duración con los Reds y, si se cumplen los resultados, sería el fichaje más caro de la historia del Liverpool ya que si el Benfica recibiría hasta 100 millones de euros con las variables.

Los números para quien entonces fue la incorporación más cara en la historia del Benfica, fueron de 47 goles y 16 asistencias en 84 partidos con el equipo portugués, destacando que 26 anotaciones fueron en 28 fechas del último torneo.

No es novedad que el Liverpool incorpore un jugador de este nivel, ya que Klopp siempre tuvo interés en sumar al plantel a aquellos rivales que supieron destacar enfrentándose al equipo inglés; este fue el caso de Núñez, quien anotó en los dos partidos de los cuartos de final de la Champions League entre el Benfica y los reds.

Lo más Visto