Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Marcelo Gallardo en el entrenamiento de River: Estuvieron ausentes Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz por gripe

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Millonario no pudo contar con el colombiano y el uruguayo en la práctica de este martes: ¿Llegan al sábado vs. San Lorenzo?

El gol de Nicolás De La Cruz en River vs. Racing

River Plate visitará a San Lorenzo el sábado a las 17 horas por la quinta fecha de la Copa de la Liga, en un encuentro que transmitirá TNT Sports. Hay malas noticias para Marcelo Gallardo tras la lesión de Enzo Pérez.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz no estuvieron en la práctica de este martes por gripe. Este estado ya afectó a varios en el Millonario: Gallardo, Paulo Díaz, Agustín Palavecino y Andrés Herrera, antes del colombiano y uruguayo.

Por otra parte, Leandro González Pirez se recupera favorablemente del traumatismo, mientras que Herrera y Palavecino ya se entrenaron a la par del grupo.

Todo indica que el reemplazante de Enzo Pérez para visitar al Ciclón será Bruno Zuculini. Este lunes, River le ganó 6-2 a Defensores de Belgrano en un amistoso, donde por ejemplo volvió a marcar el delantero Matías Suárez.

Lo más Visto