Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se pone de nuevo la banda? "Quiero volver a River y si es con Gallardo mucho mejor", confesó desde Brasil el volante Ignacio Fernández

El exjugador del Millonario, que ahora la rompe en Brasil, confesó que cuando termine su contrato su idea es volver a ponerse la camiseta del conjunto de Nuñez. ¿Volverá?

"Quiero volver a River y si es con Gallardo mucho mejor", confesó Ignacio Fernández.
"Quiero volver a River y si es con Gallardo mucho mejor", confesó Ignacio Fernández. - Nicolas Aboaf

Ignacio Fernández es uno de los pilares del Atlético Mineiro, hoy dirigido por Antonio Mohamed, equipo en el que le quedan dos años de contrato y vienen de ganar la Supercopa de Brasil.

Sin embargo, no descartó un regreso al Millonario cuando se termine su vínculo con el equipo brasileño. "Quiero volver a River y si es con Gallardo mucho mejor", confesó Nacho.

"En River la pasé muy bien, me encantaba ir a entrenar, se extraña eso, el día a día, lo disfrutaba mucho", expresó el volante en diálogo con ESPN.

Para cerrar, habló sobre su trato con el Muñeco Gallardo: "Aprendí muchísimo en River con Marcelo. Me convenció de poder jugar en distintos sectores del campo. El primer año me había acomodado bien cerca del cinco, y él me dijo que me quería un poco más adelante. Él te convence".

Lo más Visto