Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me arrepiento de haber ido a River porque soy hincha y en ese momento fue la mejor decisión de mi vida, pero la dirigencia era vergonzosa", expresó Nicolás Sánchez

El marcador central de Godoy Cruz, campeón con Racing en el 2014 y con pasado en el Millonario, recordó algunos momentos en el club de Núñez: "El campeonato del Cholo Simeone fue raro, primero fue con título y después último"

Nicolás Sánchez: "En mi época la dirigencia de River era vergonzosa"

River Plate vive sin dudas el mejor momento de su historia gracias a la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador, allá por julio de 2014. Sin embargo, entre 2007 y 2012 el Millonario la pasó mal, sobre todo el año del descenso a la B Nacional. Nicolás Sánchez, defensor de Godoy Cruz, estuvo en el equipo de Núñez entre 2007 y 2010 y este martes dialogó mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports).

"Hay muchas cosas que no soy quién para contarlas, pero todo lo que vivió ese River fue merecido...Nosotros desde adentro hacíamos lo que podíamos. A mí me daba mucha rabia siendo tan joven y viendo lo que vivíamos desde adentro, que era lo normal que a los jugadores se les caiga. Todo lo que pasaba River como institución, en la dirigencia, era muy raro...Vergonzoso", dijo.

Además, agregó: "Fue raro el torneo del Cholo Simeone, campeón y después último. No le saco culpa a los jugadores porque era lo que entrábamos a jugar, pero entrábamos con muchos problemas que no eran nuestros".

Para finalizar, el marcador central de 35 años que se consagró campeón con el Racing de Diego Cocca en 2014, sostuvo: "Hoy se disfruta todo. Para nada me arrepiento de jugar en River, tuve oportunidades de otros lados, pero soy confeso hincha del club y en ese momento fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Y hoy sí contarle a mi hijo que cuando festejamos los títulos, los partidos con Boca, les cuento que yo jugué con Ortega, con Almeyda y Gallardo...Lo cuento con orgullo, soy hincha del club".

Lo más Visto