Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La respuesta de Jorge Brito sobre cuál será el reemplazante si Marcelo Gallardo no sigue: "Tiene que ser alguien que represente la Filosofía River"

El reciente presidente electo del "Millonario" fue consultado en conferencia de prensa acerca de la decisión del "Muñeco". "El único plan se llama Marcelo Gallardo", aportó D'Onofrio

El futuro de Gallardo, según Brito y D'Onofrio

La decisión de Marcelo Gallardo mantiene en vilo a River. El contrato del "Muñeco" finaliza el 31 de diciembre y se espera que en los próximos días dé a conocer su definición. Mientras tanto, Rodolfo D'Onofrio brindó una conferencia de prensa para hacer un balance de su gestión y allí también estuvo presente Jorge Brito, su sucesor.

La pregunta sobre Gallardo no faltó. "El único plan que hay es el plan A y se llama Marcelo Gallardo. ¿En enero que me imagino? A Marcelo Gallardo en la pretemporada, eso es lo que me imagino. La decisión es de él, es una decisión personal y siempre ha actuado de frente y de una honestidad absoluta. Estoy seguro de que en el análisis que está haciendo en un tiempo determinado nos comunicará su decisión", expresó "D'Onfrio".

Y Brito aportó: "Estamos trabajando para que eso sea posible, para que el sueño de los hinchas de River sea posible. Después de ahí entramos en el campo de la decisión de Marcelo Gallardo, porque él va a ser quien elija la decisión y cuándo será el momento. Nosotros nos enfocaremos en lo nuestro que es el trabajo coordinado con todo el trabajo del fútbol. La decisión de Marcelo Gallardo es una decisión que tienen que preguntársela a él".

La siguiente consulta a Brito fue sobre quién será el reemplazante si Gallardo no sigue y si se tiene que ser del riñón de River. "Acá hablamos de lo que representa la filosofía River. La filosofía River está en todo, en un estilo de ser y en un estilo de jugar. En alguien que pueda representar bien ese estilo, de adentro o de afuera, pero que represente la filosofía River", explicó.

Este jueves se realizará un festejo con público en el Monumental y se especulaba con que podía ser el día de la comunicación de Gallardo. Sin embargo, D'Onofrio lo desmintió. "El evento del jueves no es un evento para que nadie anuncie nada", aseguró.

Lo más Visto