Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión final de Vélez con Ricardo Centurión: "Hablé con Ricky sobre la posibilidad de encontrar un equipo que le asegure jugar", expresó Mauricio Pellegrino

El entrenador del Fortín dialogó con los medios de comunicación: "Le expliqué que en la mayoría de los casos yo veía compañeros que estaban muy bien y que el equipo estaba bien"

Así se fue Ricardo Centurión después de Vélez 2-0 Boca

Ricardo Adrián Centurión no tuvo mucha continuidad en el último semestre de Vélez. Sin ir más lejos, en la victoria sobre Boca se fue enojado al vestuario y declaró de manera abierta que quería jugar más.

Mauricio Pellegrino, entrenador del Fortín, habló este miércoles sobre la situación de Ricky. "Hablé con Ricky sobre la posibilidad de encontrar un equipo que le asegure jugar", aseguró.

Además, agregó: "A él se le hizo muy difícil el semestre porque ha tenido pocas posibilidades. Yo le expliqué que en la mayoría de los casos yo veía compañeros que estaban muy bien y que el equipo estaba bien. Lo he hablado con él, de la posibilidad de que si seguía sin jugar buscara otro lugar para el próximo semestre, no puede seguir estando afuera".

"Se ha comportado siempre de manera educada, ha sido muy respetuoso de los compañeros a pesar de no jugar, y siendo un jugador que tiene mucho nombre y trayectoria. Que uno no tenga el rendimiento esperado cuando no juega es algo muy común. Es difícil sostener la mentalidad cuando uno no juega", completó Pellegrino.

De esta manera, la decisión final de Vélez con Centurión será cederlo a algún equipo donde tenga más continuidad. En algún momento surgió el rumor de que Fernando Gago lo quería para Racing.

Por lo pronto, el club de Liniers tiene la obligación de comprarle a la Academia otro 10% del pase a 400 mil dólares, antes del 31 de diciembre. A mediados del 2020, la había comprado el 40% en 1,6 millones de dólares. Pellegrino ya dejó en claro que para él seguirá sin estar entre sus prioridades para el año que viene. ¿Cómo terminará esta historia?

Lo más Visto