Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricardo Centurión podría irse de Vélez para ser refuerzo de otro club argentino: El ex Racing apareció como candidato para llegar a San Lorenzo

Según lo que informó Emiliano Espinoza en TNT Sports, Ricardo Centurión apareció como candidato para ser refuerzo de San Lorenzo

Ricardo Centurión podría irse de Vélez para ser refuerzo de otro club argentino
Ricardo Centurión podría irse de Vélez para ser refuerzo de otro club argentino (Fotobaires)

Todo parece indicar que Ricardo Centurión no va a continuar en Vélez. Algunas actitudes del jugador generaron malestar en el cuerpo técnico, que no lo tendría en cuenta para el año que viene.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el ex Racing tendría que buscarse nuevo club de cara a la próxima temporada. Su representante ya se está moviendo.

En ese sentido, Emiliano Espinoza informó en TNT Sports que Centurión apareció como candidato para ser refuerzo de San Lorenzo en el próximo mercado de pases. El ex Boca sería uno de los pedidos de Luis Zubeldía, el técnico que podría asumir en el club de Boedo.

Por su parte, no se descarta que Ricky vuelva a Racing de la mano de Fernando Gago, quien fue su compañero en Boca y en el Fortín. Además, el club de Liniers todavía mantiene una deuda con la Academia por el pase de Centu.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero parece que el futuro de Centurión será una de las grandes novelas del mercado de pases que se viene... ¿En dónde jugará?

Lo más Visto